PROGRAMACION DE ROBOTS PARA METATRADER 4 Y METATRADER 5

Si tienes una idea en mente y quieres implementar un robot (EA Expert Advisor o asesor experto) para trading o quieres construir algún indicador para tu metatrader 4 o metatrader 5, nosotros somos los adecuados para ayudarte. Esa es nuestra pasión!!!

Preguntas Frecuentes

1. Lo primero es que tengas la idea clara. Si es un robot que puedas describir cuales son los parámetros para abrir o cerrar una operación.
2. Después puedes contactarnos a través del formulario de contacto o directamente al correo contacto@fabricadetrading.com y enviarnos tu requerimiento.
3.En respuesta te daremos el precio y plazo de tiempo en caso que tengamos claro tu requerimiento, o si es necesario aclarar algo podemos agendar una videoconferencia.
4.Si estás de acuerdo con el presupuesto y quieres contratar nuestro servicio, debes cancelar el 50% del valor al iniciar el diseño, y el 50% al finalizar.
5.Cuando finalizamos tu robot agendamos una reunión por videoconferencia para mostrarte el funcionamiento del mismo de acuerdo a los requerimientos dados inicialmente. Una vez tu confirmes que está funcionando como se acordó entonces deberás cancelar el valor del 50% final. Una vez confirmamos el pago final se te enviará a tu correo electrónico el robot programado.
El precio depende de las características del robot o indicador. Hay indicadores y robots que se pueden diseñar desde 10 usd en adelante.
Para el pago recibimos los siguientes formas:
- Pago por Wester Union (usted debe asumir la comisión de la transacción)
- Pago por Paypal (usted debe asumir la comisión de la transacción)
- Pago por tarjeta de crédito desde nuestra página web (nosotros asumimos el costo de la transacción)
Claro que sí. En caso tal que el robot o indicador no tenga el funcionamiento que se acordó desde un inicio, se corregirá y se entregará una nueva versión. Por eso es muy importante que especifiques muy bien los criterios de como debe funcionar el robot, ya que esta política de garantía es de acuerdo a esos criterios que recibimos de parte tuya desde un inicio. Si el robot hace lo que tu especificaste que hiciera no aplica la política de garantía. No puedes añadir nuevas funcionalidades, reglas o criterios de entradas al robot una vez se haya acordado un diseño; de lo contrario implica gastos adicionales y debemos realizar una nueva cotización.
Si el robot o indicador es para metatrader 4 el lenguaje de programación es MQL4. Si es para MT5 el lenguaje es MQL5. Sin embargo, si tu requerimiento implica desarrollar plataformas adicionales estamos en la capacidad de desarrollar en lenguajes como PHP, JAVA, C#, entre otros.
Si es un robot que abre operaciones en el mercado, lo mas importante es que tu tengas las reglas claras de entrada y salida del mercado. Estas reglas pueden ser comportamientos de velas, valores de indicadores como RSI, MA, Stochastico, MACD, entre otros. Con esas reglas claras nosotros tendremos una idea de la complejidad de programación y podremos darte una cotización acorde a tu necesidad.
Vas a recibir el archivo .ex4 o .ex5 el cual puedes cargar en tu Metatrader y usarlo en la cantidad de cuentas que quieras. Por un costo adicional podemos incluir el archivo fuente mql4 o mql5. Este costo adicional será incluido en la propuesta comercial para tu consideración.

Aceptamos los siguientes medios de pago: